El teléfono iPhone 7 de Apple se venderá en cinco diferentes colores, según la más reciente filtración.

El confiable sitio 9to5Mac recoge una fotografía filtrada que corresponde a las supuestas bandejas para la tarjeta SIM del iPhone 7. Las bandejas que se ven en la foto son cinco, cada una de diferente color, reflejando que el nuevo teléfono de la gigante de Cupertino se venderá en esos colores.

Cuatro de los cinco tonos de las bandejas ya son conocidos: la versión dorada, oro rosado, gris espacial y plata. La nueva versión es la Space Black, o en español algo como negro espacial. Esta versión más oscura que el resto ya se ha mencionado en reportes previos, así que va cobrando fuerza la existencia de un iPhone totalmente negro.

iphone-7-space-black-apple-septiembre-Raccoon Knows

El tono negro del iPhone 7, según 9to5Mac, será muy similar al color negro brillante que tiene la MacPro -de 2013-, la que parece un pequeño cesto de basura.

Además del nuevo tono, se espera que otro de los cambios externos es la modificación al diseño de las antenas traseras; una cámara doble para el iPhone 7 Plus (el modelo de 5.5 pulgadas), y la desaparición del puerto Jack de 5.5mm. Mejoras en el procesador y en la memoria RAM, así como resistencia al agua también se pronostican para los nuevos teléfonos.

Apple ya confirmó un evento para el 7 de septiembre, y aunque la compañía no confirmó que ahí veremos el iPhone 7, Apple a celebrado un evento en esas fechas por los más recientes años para desvelar su nuevo teléfono. El lanzamiento de nuevas MacBook y iPad, así como elApple Watch 2, también son una probabilidad.

FUENTE