image

 

Una de las experiencias más traumáticas por las que pasó Irán Castillo, fue hace algunos meses cuando la secuestraron por tres días al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, desde que fue privada de su libertad, medios nacionales aseguraron que a pesar de que todos los días trata de salir adelante por su hija Irka y por su propio bienestar, la cantante no ha podido superar ese episodio de su vida y que prefiere irse del país.

La ex novia de José Ron confesó que a pesar de lo que se rumora no desea dejar México por miedo a la delincuencia, sino por cuestiones de trabajo le fascinaría radicar en Estados Unidos. “Eso ya lo tenía planeado desde antes. Ya llevó años en este trámite que es para trabajar allá, porque me gustaría ir a hacer castings. Estoy contenta de que no me falta trabajo, y muy tranquila y contenta. Todo igual todo normal”, precisó.

Irán Castillo está tranquila y segura tras secuestroSin embargo, Irán rompió el silencio y dio detalles de lo difícil que fue su rapto, pero destacó que ahora vive tranquila y que no teme por su vida ni por la de su pequeña. ” Estamos en una ciudad, y no sólo ésta, sino en muchos países, en que hay inseguridad. Y mucha gente ha vivido todo esto”, comentó.

Irán Castillo se va de México por cuestiones de trabajo y no por miedo a la delincuencia La también cantante aseguró que “No pasa nada, hay que darle vuelta a la página y seguir con tu vida normal. A Gloria Trevi le estoy muy agradecida, así como a ella y muchos más, porque amigos, familiares me ayudaron, es una persona muy humana, ella y su esposo, les tengo mucho amor y cariño”. Con dicha declaración, Castillo confirma que la artista le ayudó a su familia a pagar el rescate.

Con respecto a su hija Irka, la ojiverde indicó que está feliz y sobre todo segura. “Ella siempre está cuidada, siempre está feliz. Cuando puedo, me la traigo, cuando se puede me acompaña”, agregó.

Fuente