Isis-and-Anonymous-hackers-war-raccoon-knows

En un mensaje en un teléfono inteligente de mensajes cifrados como telegrama, el Ejército Cibernético islámico una filial del grupo militante Estado Islámico ISIS llamo al el grupo de  hackers Anonymous “idiotas” por declarar la guerra a ISIS el pasado fin de semana. Anonymous ha elaborado una declaración prometiendo “ataques cibernéticos masivos” en un video publicado en YouTube el 14 de noviembre, el día después de los ataques coordinados sobre París. Desde el sábado el video ha sido visto más de 6 millones de veces.

El Ejército Cibernético Islámico intentó hacer una broma: “Lo que va a hackear … lo único que pueden hacer es hackear cuentas de Twitter, correos electrónicos, etc …”

Ayer, Anonymous hizo exactamente eso. El grupo de hackers hizo su primera huelga por la liberación de una lista de 5.500 cuentas de Twitter que se cree están relacionados con ISIS en un esfuerzo que ellos han suspendido. ISIS es conocido por el uso de Twitter como medio de propaganda y comunicación con los nuevos miembros potenciales. Sin embargo, su campaña para acabar con las cuentas de medios sociales relacionados con el grupo militante es poco probable que interrumpir cualquiera de sus labores del día a día.

En su respuesta, el Ejército Cibernético islámico dio a sus seguidores un consejo: “No haga que su correo electrónico el  mismo que su nombre de usuario en twitter este error costo muchos ansar [usuarios simpatizan con ISIS] sus cuentas y los kuffar [no musulmanes] publicaron su IP , así que ten cuidado.”

Anonymous en su forma actual fue fundada en 2008 como una versión más precisa de las travesuras web organizados a través de 4chan, la junta imagen anónima.

ISIS también tiene un arma secreta: un departamento de TI de 24 horas en la lista para decirle a yihadistas en necesidad de apagarlo y encenderlo.

FUENTE