homefires-raccoonknows.com
Se estrenará en 2016

Seis nuevos episodios de drama de ITV Studios Home Fires, ambientado en la II Guerra Mundial, ha comenzado a rodarse esta semana en Cheshire.

Tras el éxito que tuvo la primera temporada con una media de más de seis millones de espectadores y un 24% de cuota de pantalla, ITV ya ha anunciado que será en 2016 (se espera que a comienos) cuando se pueda estrenar esta segunda temporada.

La serie volverá a contar con las actrices Samantha Bond (Downton Abbey) y Francesca Annis (The Little House, Cranford) encabezando un elenco en el que también estarán Ruth Gemmell (Penny Dreadful), Claire Rushbrook (Whitechapel) , Ed Stoppard (Cilla), Chris Coghill (EastEnders), Clare Calbraith (Vera), Fenella Woolgar (Spies of Warsaw), Mike Noble (Mr Selfridge), y Daniel Ryan (Mount Pleasant).

La trama de la segunda temporada se ubica en el verano de 1940 y en el pueblo de Gran Paxford que está atrapado en la pesadilla de la Batalla de Inglaterra. Dos semanas después de la derrota en Dunkerque, el ejército alemán está avanzando a través de Francia y Gran Bretaña se prepara para la invasión.

A lo largo de la temporada los residentes en el corazón de esta comunidad rural de Cheshireenfrentan sus propios desafíos personales y conflictos cuando la reputación se vea empañada, los seres queridos perdidos, y secretos impactantes se descubran. Sin embargo, estos son años de guerra y las mujeres, bajo los auspicios del Instituto de la Mujer Gran Paxford, se unen y descubren recursos internos que cambiarán sus vidas para siempre mientras que ayudan a mantener la tela de la nación en su hora más oscura.

Nuevos personajes y amistades también emergerán cuando los agotado soldados checos aguerridos llegan para establecer un campamento a las afueras de la aldea.

Producida por Louise Sutton (Crimen en el paraíso, Midsomer Murders) Home Fires también está protagonizada por Antony Calf (New Tricks), Philip McGinley (No Offence), Rachel Hurd-Wood (Perfume: The Story of a Murderer), Leila Mimmack (Frankie), Jodie Hamblet (My Mad Fat Diary), Danish actor Alexandre Willaume (Rita), Will Attenborough (The Hollow Crown), Brian Fletcher (The Passing Bells), Frances Grey (Shetland), Claire Price (Rebus), Leanne Best (Ripper Street), Mark Umbers (Mistresses), Gillian Dean (Doctors) and Daisy Badger.

Inspirada en el libro Jambusters de Julie Summers,el creador y escritor Simon Block (The Eichmann Show) ha ideado la segunda temporadac con los productores ejecutivos, Francis Hopkinson (Wallander, Lucan, Jekyll & Hyde) y Catherine Oldfield (Collison, Fingersmith). Simon también servirá como productor ejecutivo y escribirá episodios de la nueva temporada junto a Glen Laker (Vera, Holby City) y Marston Bloom (New Tricks).

Robert Quinn (Jekyll & Hyde) vuelve al equipo para dirigir los episodios 1/3, mientras que John Hayes (Juego de Tronos) se une y dirige los episodios 4-6.

FUENTE