ivanka-trump-casa-blanca-raccoon-knows

 

Son muchas las especulaciones que han surgido alrededor de la compañía de Ivanka Trump. Algunos han asegurado que la marca se ha visto muy afectada después de que Donald Trump asumiera el poder, pero ejecutivos de la marca insisten que sigue siendo igual de exitosa que antes. Cierto o no, la realidad es que la compañía ha decidido dejar de vender su línea de joyería fina para de ahora en adelante enfocarse en una colección de accesorios más asequibles.

Aunque después de que se mudó a Washington la diseñadora ha tratado de desligarse casi por completo de la marca que lleva su nombre, eso no ha evitado que algunos establecimientos como Nordstrom y Neiman Marcus, hayan dejado de vender sus piezas y que detractores de su padre sigan haciendo campaña para que nadie compre la línea.

“Como parte de nuestro compromiso de ofrecer productos a precios accesibles, hemos decidido descontinuar la colección Ivanka Trump Fine Jewelry Line”, dijo Abigail Klem, presidente ejecutivo de dicha compañía. “Ahora nos vamos a enfocar en las colecciones existentes y nuevas categorías que son más relevantes para nuestros leales clientes”.

La línea de accesorios en la que se enfocará la compañía incluirá aretes a precios tan bajos como $28 así como pulseras, collares y otros accesorios de moda. Una pieza de la línea que hoy están desapareciendo podía costar hasta $20,000. Por mucho que quieran ocultar los problemas, es muy probable que la compañía esté pasando por momentos difíciles. ¿No crees?

Fuente