image

 

La actriz Ivone Montero ha pasado las últimas semanas en el Hospital Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, y no ha querido dar declaraciones a la prensa, pero se sabe que el estado de la menor es delicado.

“Ahí va bendito Dios que me cuida esto ha sido muy difícil, este proceso es muy complicado todo el tiempo estoy preocupada por mi hija y las redes sociales ha sido un buen lugar para que la gente se una en oración y me han mandado muy buena vibra. Afortunadamente mi hija ya está mucho mejor“, dijo Ivonne en entrevista para ‘Ventaneando’.

A Antonella, le detectaron desde los siete meses de gestación una cardiopatía congénita (un mal cardiaco que se caracteriza por tener en el corazón doble salida ventricular derecha, lo que no le permite oxigenar de manera adecuada).

Los médicos aseguraron a la artista que a los dos años de edad debían someter a su hija a una operación a corazón abierto para corregirle la misma, plazo que se cumplió el mes pasado, y desde entonces se encuentra internada y ha sido sometida a varias cirugías muy delicadas.

Fuente