Jack Dorsey -CEO-Twitter-raccoon-knows

Y el nuevo CEO de Twitter es…

Jack Dorsey será el nuevo presidente ejecutivo de la compañía de los 140 caracteres, se anunció este lunes tras una vacante de casi cuatro meses en la empresa.

Las acciones de Twitter cayeron hasta en 22% desde que Dick Costolo renunció como presidente ejecutivo en julio, después de tener el cargo por cinco años. Este lunes avanzaban 2.43% a 26.97 dólares tras el anuncio de la firma, según cifras tomadas de CNNMoney.

Dorsey, cofundador y exCEO de la empresa, tomó el puesto de forma interina. Dorsey es también director ejecutivo de la compañía de pagos móviles Square.

La compañía de nueve años de antigüedad no es extraña a los cambios en su directiva. En 2010, Costolo tomó el lugar de Evan Wiliams, quien había tomado el puesto de manos de Dorsey en 2008.

Desde que Costolo salió, muchos ejecutivos de alto nivel han dejado la compañía y se ha visto en aprietos para crecer en usuarios.

Hacia junio de 2015, Twitter tenía 316 millones de usuarios mensuales activos publicando 500 millones de tuits al día. Mientras Facebook tenía cerca de 1,500 millones de usuarios activos.

FUENTE