Jacky Bracamontes-Maite Perroni-William Levy-Raccoonknows.jpg

La confesión que hizo Jacky Bracamontes en su libro autobiográfico La pasarela de mi vida sobre el romance oculto que mantuvo con William Levy durante las grabaciones de la telenovela Sortilegio (2009) provocó numerosas reacciones, entre ellas la de la exRBD Maite Perroni.

Hace unas semanas la actriz mexicana, quien también protagonizó en el pasado un melodrama junto al galán cubano y en su momento fue relacionada sentimentalmente con el actor de 36 años, dejó clara su postura respecto a la revelación de la presentadora mexicana al afirmar que, contrario a Bracamontes, nunca ventilaría sus romances por respeto a sus exparejas.

“Yo respeto muchísimo lo que cada quien decide hacer con su vida privada y qué quiere compartir y qué no. Respeto muchísimo a mis compañeros pero yo no expondría nunca algo que nadie me está preguntando además”, aseguró entonces la exRBD. “Por respeto también a la gente con la que he compartido historia y con la que he crecido y con la que he formado pues mi vida”, agregó.

Ahora, tiempo después, es Bracamontes la que reacciona a las palabras de Perroni.

“Me siento importante que me digas que tanta gente reacciona ante lo que digo. Lo que digo importa, qué padre. Es parte de, yo sabía que iba a ser así, pero con mucha gente”, afirmó Jacky en un reciente reencuentro con la prensa mexicana tras ser preguntada por las declaraciones de la exRBD.

“Pero yo lo que les he dicho es que esta es mi versión, cómo yo lo viví, cómo yo lo sentí, o sea es mi verdad. Obviamente hay la otra parte de tantas personas que son parte de mi libro. Existe su versión y es totalmente válida también. Pero a mí nadie puede llegar y decirme ‘lo que dijiste es mentira’ no, porque es lo que yo viví. Esa es mi verdad”, subrayó.

Mientras Bracamontes decide airear sus romances, Perroni opta por la discreción. ¿De qué lado estás tú?

Fuente