Jacky Bracamontes-Raccoonknows.jpg

 

Ojalá sea tan solo una táctica de Jaqueline Bracamontes para promocionar su libro La pasarela de mi vida (Grijalbo) y no prueba de que su corazón sigue sin recuperarse del supuesto engaño que sufrió en brazos de William Levy.

El hecho es que no ha parado de hablar de lo que vivió junto al galán: primero en la presentación del libro y luego en diferentes programas de televisión contó una y otra vez la historia de cuando iniciaron su romance y cómo la engañó al quedarse embarazada por segunda vez la actriz Elizabeth Gutiérrez, la pareja del cubano.

Esta semana, la mexicana hizo mención de su mala experiencia una vez más, esta vez en una entrevista en el programa Suelta la sopa (Telemundo).

“Soy una mujer profamilia. En su momento cuando decidimos salir, me dijo yo estoy separado”, aseguró la actriz, quien reiteró que en su momento estaba colada por Levy. “A quién no le gusta, está guapo el muchacho. La química nunca se negó”.

Eso sí, aparentemente el encantamiento se deshizo como una pompa de jabón.

“Definitivamente no era una persona para mí, y no sabes lo feliz que me hace el verlo realizado con su mujer y sus hijos y yo con la mía. No hay nada mejor que estar realizado con la persona que amas”, agregó Bracamontes, que en la actualidad está casada con Martín Fuentes, con quien tiene tres nenas.

Ojalá y sea verdad. En su libro, Bracamontes también habló de la traición de su primer amor, Valentino Lanus, quien le fue infiel. Según ella, el disgusto la dejó totalmente fuera de sí y con el corazón destrozado.

El actor, por su parte, prefirió no responder. “Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar. No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”, expresó Lanús.

Fuente