ruck-kaczmarek-raccoonknows.com

Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life es la nueva comedia de la cadena FOX que veremos a comienzos del 2016 y que anuncia ahora los fichajes de Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle) y Alan Ruck (Bunheads).

Ambos han sido fichados para dar vida a los padres del personaje titular.  Ruck y Kaczmarek serán estrellas invitadas como Mark y Cindy Barrett, padre y madre de Copperal que da vida Jack Cutmore-Scott (Kingsman: The Secret Service) y Josh, interpretado por Justin Bartha de (The New Normal) Josh.

La serie sigue a Jack Cutmore-Scott en el papel protagonista, dando vida a Cooper Barrett que 1) no tiene el trabajo que quiere, 2) está perdidamente enamorado de su vecina (Meaghan Rath de Being Human), 3) tiene un par de compañeros irreprimibles (Charlie Saxton y James Earl), y 4) se entrega a su hermano de 40 años de edad ( Justin Bartha ) cuando aparece con el fin de alejarse de su esposa (Liza Lapira) y los niños.

Cooper pastorea a la audiencia a través de su historia con moraleja, por lo tanto, esa es la parte de la “guía” del título.

FUENTE