image

 

El martes en la tarde, Jared Leto estaba yendo a casa cuando se reportó que tuvo una pelea con un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

La policía recibió una llamada alertando una situación de forcejeo, aunque no se hizo ningún arresto. “A las 16:53 horas recibimos una llamada por una situación de forcejeo”, le dijo la policía a E!

“Los oficiales se dirigieron a la terminal 2 y llevaron a cabo la investigación. Al finalizar, los oficiales determinaron que ningún forcejeo se llevó a cabo”.

Los involucrados se retiraron de la escena sin heridas visibles o verificables y no se hicieron cargos en contra de ninguno de los involucrados, porque la policía determinó que no se cometió ningún crimen. Como nadie fue arrestado, Jared y su hermano Shannon pudieron irse a casa sin ningún problema.

Aunque el sexy actor estaba usando una gorra de béisbol, no pudo ocultar del todo su cabello verde fosforescente de el Guasón.

El compañero de reparto de Leto, Scott Eastwood, le dijo a E! News en junio, que estaba nervioso de acercarse a su amigo porque estaba muy involucrado con el personaje.

“Estaba un poco asustado de acercarme a él porque no quería dañar todo su proceso de actuación”, dijo Eastwood en exclusiva durante el Maui Film Festival, donde recibió el Rising Star Award.

“Pero lo conozco de antes. Lo conozco antes de que fuera el Guasón. Lo conocí como Jared Leto. Así que no sabía si quería meterme con lo que estaba haciendo”.

Cuando sus otros compañeros de reparto empezaron a grabar y Jared no estaba mucho con ellos, Adam Beach, quien interpreta a Slipknot en el filme de Warner Bros, le dijo a E! que Leto compartía con todos su método de actuación.

“El le envió a Margot Robbie una carta de amor junto con una rata viva dentro de una caja negra”, dijo Beach.

“Fue hermoso. Luego le mandó balas a Will con una carta”, continuó.

Además de esos regalos, el elenco también recibió un video y un cerdo muerto.

“Basicamente lo que el dijo fue: ‘Chicos, no puedo estar ahí, pero quiero que sepan que estoy trabajando tan duro como ustedes”, contó el actor que interpreta a Slipknot.

“En el video que nos envió estaba en personaje. Fue alucinante. Luego de ese día nos dimos cuenta que esto era en serio”, dijo Beach.

Fuente