jas devael-juan gabriel-Novio de Juan Gabriel-Muerte de Juan Gabriel-Raccoonknows.jpg

 

El día de ayer Jas Devael, cantante y amigo cercano de Juan Gabriel, se presentó en el programa “Las tardes con la Bigorra”, en donde habló del divo y de cómo era su relación. 

Devael reveló que Juan Gabriel era fiel: “Como amigo era fiel, incondicional, inigualable. Era todo lo grande y divo en el escenario, pero era mejor en persona…”

 Dijo que siempre lo recordará por muchas cosas, en especial, porque le gustaban los chocolates. “No quería reconocimiento alguno, premios, no; lo único que pedía era una caja con chocolates, porque le gustaban mucho.”

Asimismo describió como era en su faceta como padre: “Era maravilloso, cariñoso. Su sueño era tener unos bebés y lo logró. ¡Tuvo cuatro! Tuve la suerte de conocerlos. Ibamos todos juntos a la playa, a veces viajábamos, a veces de gira todos juntos.”

Jas conoció muchos aspectos de la vida íntima y personal de Juan Gabriel, y compartió uno. “Puedo decir que se ha llevado un dolor, el dolor de no saber por qué lo abandonó su mamá…”

De igual manera el artista español lamentó la muerte del compositor por medio de un video y un escrito dedicado a Alberto Aguilera Valadez.

Cabe recordar que Jas fue apadrinado por Juan Gabriel, el cual en 2009 le escribió y produjo su primer álbum. Debido a la relación tan cercana que los dos tenían, los rumores sobre si había algo más que amistad entre ellos no se hicieron esperar pero la realidad es que Devael siempre se mostró muy agradecido con el cantante y manifestó en varias ocasiones cuánto lo apreciaba.

Fuente