Loading...
Loading...

El actor de ‘American Pie’ ha mostrado su medallón por el logro de Alcohólicos Anónimos.

El actor Jason Biggs, 40 años, celebra un año de sobriedad. El protagonista la serie de películas ‘American Pie’, ha usado a su cuenta de Instagram para revelar que ha alcanzado ese logro haber desarrollado una “obsesión con el alcohol y las drogas”.

Jason publicó una foto de su medallón de aniversario de recuperación de plata de Alcohólicos Anónimos y la tituló: “Primero traté de mantenerme sobrio hace más de 5 años, cuando el peso de mi obsesión con el alcohol y las drogas se volvió demasiado pesado para mí.” ** Es difícil. Después de algunos ataques y arranques, he logrado organizar un año de sobriedad. Estoy tan orgulloso de eso. Si estás luchando, debes saber que hay ayuda. No te avergüences. Podemos hacer esto. (sic) ”

El medallón en sí mismo presenta las palabras: “Para ti mismo, sé verdadero”.

La esposa de Jason, Jenny Mollen, también ha estado celebrando el hito.

Junto a una foto de ella y Jason, escribió en Instagram: “Estoy muy orgullosa de mi esposo hoy. Felicidades, bebé. Sé lo duro que trabajas. Te veo. Te amo. Gracias por tu pelea”.

Mientras tanto, Jason, que tiene hijos con Lazny, de 4 y 12 años, Sid y Jenny, llamó a su esposa “campeona” por sus habilidades de crianza de sus hijos.

Fuente

Loading...