jason_dohring-raccoonknows.com

Jashon Dohring actor al que muchos de ustedes recuerdan gracias a Veronica Mars regresa ahora a la televisión para sumarse al reparto de la tercera temporada de The Originals.

El actor va a tener un papel recurrente en la serie nacida a partir de The Vampire Diaries donde va a dar vida al Detective Will Kinney, que se describe como inteligente y seguro con un sentido muy claro de lo correcto y lo incorrecto, y que está decidido a llevar a las fuerzas del mal ante la justicia. Aunque Kinney no sabe exactamente lo que está pasando en Nueva Orleans, tiene una fuerte sospecha de que algo extraño está sucediendo bajo la superficie de la ciudad.

El personaje de Kinney es una de las nuevas caras que veremos en la tercera temporada de The Originals que por lo visto contará con otros nuevos fichajes que se anunciarán en breve. El showrunner de la serie Michael Narducci dijo recientemente que la tercera temporada se centraría en “la exploración de líneas paternas con los hermanos originales y varias de la personas clave a los hermanos Mikaelson aparecerán en el presente”.

Dohring, que comenzará a salir en The Originals a partir del tercer episodio de la nueva temporada, ha trabajado además en otras series como The Messengers, The Tomorrow People, Ringer y Sobrenatural.

FUENTE