showbiz-jedward-instagram-raccoonknows.com.jpg

Sharknado 3: Oh Hell No! , la tercera entrega de Sharknado sigue sumando cameos de famosos y en esta ocasión os tenemos que hablar de uno musical ya que Jedward, dúo formado por los hermanos John Paul Henry Daniel Richard Grimes y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes también van a aparecer en la película.

El grupo irlandés harán su debut en la ficción americana con este cameo (menuda carta de presentación) y compartiendo escena con los protagonistas Ian Ziering, Cassie Scerbo y Tara Reid.

De todos modos la televisión no es ajena para Jedward que se dieron a conocer tras participar en el programa británico The X Factor, cantaron en Eurovisión y además conocen a Tara Reid, con la que coincidieron en Celebrity Big Brother (el Gran Hermano VIP inglés) en 2011.

David Hasselhoff, Bo Derek y Ryan Newman son los nuevos fichajes para esta tercera entrega de Sharknado que además contrará con los cameos de Jerry Springer, Chris Jericho y Chris Kirkpatrick.

En Sharknado 3, los tiburones causan estragos en Washington, DC, antes de dirigirse a la costa este. Anthony C. Ferrante regresará como director con guión de Thunder Levin. El telepic está programado para estrenarse el próximo miércoles, 22 de julio en todo el mundo.

FUENTE