Jennifer Aniston-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

Jennifer Aniston habló sobre los rumores de maternidad que surgieron a partir de una fotos en bikini mientras descansaba con su esposo Justin Theroux en las playas de Las Bahamas.

“No estoy embarazada, lo que estoy es harta”, escribió la actriz en un blog de The Huffington Post.

La actriz salió a contestar los intensos rumores y aprovechó para fijar su posición con respecto al tema en el blog For The Record.

“Las mujeres estamos completas con o sin una pareja, con o sin un hijo. Debemos decidir por nosotras mismas que es bello cuando se trata de nuestro cuerpo. (…) No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Debemos determinar nuestro propio ‘fueron felices para siempre’”, escribió la actriz

Jennifer relató como ella y su pareja sufren el acoso de los paparazzi y aclaró que si algún día decide convertirse en madre, será ella misma quien dé la noticia.

“Sí, algún día podría convertirme en madre, si alguna vez lo hago, se los haré saber. Pero no estoy en busca de la maternidad porque me sienta incompleta de alguna manera, como les han dicho las noticias sobre celebrities”

También la actriz contó como en más de una oportunidad amigos y compañeros de trabajo la felicitaron por su “embarazo” y lo penoso que fue tener que desmentirlo. Jennifer hizo usó del espacio que le brindó The Huffington Post ya que no es usuaria de las redes sociales.

Fuente