Jennifer Garner-Ben Affleck-Raccoonknows.jpg

 

Hace poco más de un año que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que se separarían. A pesar del tiempo transcurrido, a la pareja en vez de vérsele en la corte finalizando su divorcio, se le capta constantemente saliendo de restaurantes y en viajes.

Uno de esos últimos viajes, a Londres, en donde Ben filmaba una película, motivó que la periodista Natalie Morales le preguntara cómo está su vida familiar, a lo que la actriz dijo: “Somos definitivamente una familia moderna. Y estamos muy bien”.

Garner, quien concedió la entrevista para promover su nueva película Nine Lives, admitió que Ben y ella son “grandes amigos”. Y, sin revelar si hay una reconciliación romántica entre ellos, se limitó a decir que, cuando hay hijos de por medio, la pareja debe tener una magnífica relación. “No tienes otra opción”, comentó.

En la entrevista también dejó ver que su prioridad es pasar tiempo con sus hijos, independientemente de lo ocupada que esté: “No puedes comprar la maternidad. Sin importar lo que pase, realmente tienes que sentarte unos momentos en el piso y pasar un tiempo con tus hijos”.

La famosa pareja tiene tres hijos: Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel,de 4.

Fuente