Jennifer Lawrence-Forbes-Raccoonknows.jpg

 

Jennifer Lawrence, estrella de sagas taquilleras como The Hunger Games, se colocó por segundo año consecutivo en la cima de la lista de las actrices mejor pagadas de la revista Forbes.

En doce meses, la joven de 26 años ganó unos $46 millones antes del pago de impuestos gracias a, entre otras cosas, su participación en los beneficios de la última entrega de The Hunger Games, y el adelanto que recibió por una de sus nuevas películas, Passengers.

Si hay que buscarle un pero a la situación financiera de la estrella es que sus ingresos este año fueron más bajos que el anterior, cuando se llevó al bolsillo $52 millones. De todas formas, superó a sus colegas Melissa McCarthy y Scarlet Johannson, quienes con $33millones y $25 millones quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la lista de Forbes.

En cuarto lugar se sitúa Jennifer Aniston, que a sus 47 años debe los $21 millones que ganó casi más a las marcas que anuncia, como Emirates Airlines, Smartwater, Aveeno y Living Proof, que a su trabajo interpretativo.

Como en otros años se incluyó en la lista a actrices de la creciente industria audiovisual asiática, como la estrella de Bollywood Deepika Padukone (en décimo lugar con $10 millones) y la china Fan Bingbing (la quinta, con $17 millones).

Fuente