Jennifer Lawrence-avión-Raccoonknows.jpg

 

El avión en el que viajaba la estrella tuvo una falla de motor y debió hacer un aterrizaje de emergencia.

Jennifer Lawrence, pasó un gran susto el sábado por la noche cuando el jet privado en el que viajaba presentó una falla y aterrizó de emergencia en Buffalo, Nueva York.

Lawrence estaba regresando de Louisville, Kentucky, su ciudad natal, cuando la aeronave, que se encontraba a 3,100 metros de altura presentó una falla en sus dos motores en pleno vuelo, lo que provocó un descenso inesperado.

La actriz y la tripulación saliieron ilesos gracias a la buena respuesta de los pilotos que volaban el avión a la altura de la ciudad de Buffalo, y realizaron un exitoso aterrizaje de emergencia.

La FAA (Federal Aviation Administration) emitió una declaración este domingo sobre el incidente. “Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York a eso de las 1:40 pm del sábado”, indicaron en un comunicado.

“La tripulación se desvió a Buffalo cuando declaró una emergencia debido a problemas relacionados con el motor. El vuelo se dirigía al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey desde Louisville, Kentucky”, añadió la FAA en el comunicado.

Fuente