Jennifer Lawrence-Harvey Weinstein-Raccoonknows.jpg

 

La actriz se molestó de que el productor la mencionara en su defensa de las acusaciones de abuso que enfrenta.

Jennifer Lawrence se unió a Harvey Weinstelas críticas en contra de Harvey Weinstein, después de que éste afirmara que siempre había tenido una uena conducta hacia ella.

Weinstein introdujo documentos legales el miércoles tratando de desestimar una demanda colectiva presentada en nombre de todas las mujeres que lidiaron con sus abusos y acoso, diciendo que Lawrence había hablado “con entusiasmo” sobre él, y citando a ella diciendo: “Él solo había sido amable conmigo. ”

Lawrence dijo al sitio TMZ.com: “Harvey Weinstein y su compañía continúan haciendo lo que siempre han hecho, que es sacar las cosas de contexto y usarlas para su propio beneficio. Esto es lo que hacen los depredadores, y debe detenerse”.

“Para que conste, aunque Harvey Weinstein no me victimizó personalmente, estoy detrás de las mujeres que han sobrevivido a su terrible abuso y las aplaudo al usar todos los medios necesarios para llevarlo ante la justicia ya sea a través de una demanda penal o acciones civiles. Se acabó el tiempo “, señaló la actriz.

Meryl Streep, que también fue mencionada en los documentos de Weinstein, calificó las tácticas legales de Weinstein como “patéticas y de explotación”.

Fuente