Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

 

Jennifer López y Alex Rodríguez van a dar el próximo paso en su relación. Sí, se mudarán y ya están buscando una residencia para comprarla juntos.

People confirmó a través de múltiples fuentes que la pareja, que recientemente organizó el maratón Somos una voz que recaudó unos $35 millones para las víctimas del huracán María en Puerto Rico y otros desastres naturales, está buscando juntos una propiedad.

Además, recientemente López puso a la venta su casa en Nueva York valorada en $27 millones. Una fuente cercana a la intérprete puertorriqueña confirmó a People que la pareja está “buscando un apartamento juntos para toda familia”.

Desde que comenzaron a salir el pasado febrero, el empresario y la también actriz presentaron a sus hijos y siempre se les ve compartiendo juntos en familia. En las fotos que publican en sus redes sociales se ve a Emme y Max, de 9 años, los hijos de JLo, compartir con las hijas de ARod, Natasha, de 12 años, y Ella, de 9.

“Ellos van a invertir en una nueva casa juntos cuando encuentren la perfecta”, dijo la fuente. “Ellos han empezado a tomar más decisiones financieras juntos. Es bueno para Jennifer estar con un hombre que tiene su propio dinero y lo gasta inteligentemente”.

Asimismo, la fuente de People asegura que la relación está fuerte y que Jennifer López “realmente está  lo más feliz que ha estado [en su vida]. Ellos realmente se complementan el uno al otro y hacen que el otro sea mejor persona. Ella piensa lo mejor de Alex y está muy entusiasmada con el futuro de ambos juntos”.

Además, la nota de People establece que tanto López como Rodríguez tienen la meta de lograr del mundo un mejor lugar para todos.

Fuente