Jennifer Lopez-Alex Rodríguez-donaciones-Raccoonknows.jpg

 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no solo son la pareja del momento, sino que además aprovechan su estadía en República Dominicana para ser solidarios y entregar materiales escolares a niños necesitados que están siendo protegidos por MIR Fundation.

Tal como te contamos, el pasado fin de semana Jennifer Lopez se presentó en el anfiteatro de los Altos de Chavón en Casa de Campo Resort & Villas, para su primer concierto en República Dominicana.

El concierto estuvo lleno de sorpresas, entre ellas, JLo fue acompañada por Gente de Zona, cantando el nuevo tema ‘Ni Tú ni Yo’, y terminó su noche junto a su ex, Marc Anthony con el clásico de Pimpinela, ‘Olvídame y Pega la Vuelta’.

Después del concierto, Lopez fue acompañada por su novio, el ex-pelotero Alex Rodríguez, y amigos en una fiesta privada en su lujosa villa que cuesta 10,000 dólares la noche. La villa tiene 6 habitaciones, una colección de arte, cocina moderna, piscina privada con gazebo, y una vista espectacular del Caribe. En ese mismo lugar la familia tuvo un brunch privado para celebrar el Día de Pascua el domingo en la tarde.

Como parte de su estadía de 10 días en Casa de Campo, JLo y Alex visitaron el lunes MIR Foundation. La misión de la fundación es asistir a los niños y las familias de la República Dominicana a escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos.

Durante su visita, Jennifer y su novio donaron materiales escolares, mochilas, libretas y lápices de colores a los estudiantes de MIR Elementary School.

La escuela abrió sus puertas en el 2010 y ofrece un programa co-ed donde los niños comienzan su educación en pre-kinder y se gradúan en tercer grado. Para verano del 2017 la escuela añadirá 11 nuevos salones, los cuales ayudaran a incrementar la capacidad a 500 estudiantes.

Fuente

Jennifer Lopez-Alex Rodríguez-donaciones-Raccoonknows.jpg