Tras ofrecer un concierto de una hora de duración, en el que interpretó un tema junto a su exesposo ante la mirada atenta de su novio Alex Rodríguez, el público le pidió a gritos “otra, otra, otra”, pero la diva del Bronx no retornó al escenario.

Con el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, lleno a capacidad, Jennifer López ofreció su primer concierto este sábado en la República Dominicana, siendo su novio Alex Rodríguez quien se llevó los primeros aplausos de la noche al ocupar su asiento en primera fila, minutos antes de que la diva del Bronx irrumpiera entre el público para llegar al escenario donde después cantó a dúo con su exmarido, Marc Anthony.

Diversos medios de la República Dominicana dan cuenta de que el concierto comenzó a las 9:45 de la noche, con la interpretación de ‘Ain’t Your Mama’ y culminó una hora después, sin que la artista saliera para la aclamada “ñapa” (canción extra).

Tras interpretar varios de sus éxitos como ‘Dance Again’, ‘On the Floor’ y ‘Booty’, Jennifer López invitó a la tarima al dúo Gente de Zona, con quienes estrenó el sencillo ‘No tú ni yo’, que formará parte de su nuevo disco en español, el segundo que graba en el idioma de sus padres.

“Yo estoy haciendo un disco en español. Tranquilos, que canto mejor en español de lo que hablo”, dijo la cantante y bailarina de acuerdo con la reseña publicada en el página acontecerdominicano.net.

#AltosDeChavon junto a @jLo 🇨🇺🔥

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

Jen & Marc ❤ #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

Her voice got me speechless 😍 @jlo #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

El empresario Gamal Haché, quien en enero concretó las negociaciones para hacer realidad el concierto de Jennifer López en La Romana, no confirmó las informaciones que difunden algunos medios, en el sentido de que la diva del Bronx se quedará unos 10 días de vacaciones en el país con sus gemelos Max y Emme, su novio Alex Rodríguez y sus dos hijas, Natasha y Ella.

Lo único que reveló Haché en una entrevista previa al evento fue que además de las velas y toallas que las estrellas solicitan para sus conciertos, Jennifer López había pedido “papitas Lay’s”.

Fuente