Hace unos días, Jennifer Lopez compartió una romántica fotografía en la que exhibe abiertamente su relación amorosa con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Pero parece que el tierno gesto de la “Diva del Bronx” quedó en segundo plano, ahora que una publicación norteamericana dio a conocer que la estrella estaría embarazada por segunda ocasión.

De acuerdo con la revista Life & Style, la exesposa de Marc Anthony está esperando a su tercer hijo a sus 47 años, hecho que asombró a todos y por lo que muchos dijeron que era un “milagro”. La edición indicó que a pesar de que llevan pocos meses de relación amorosa están seguros que será para siempre y planearon tener un bebé.

 

Jennifer Lopez-Embarazo-Raccoonknows.jpg

Pero el anuncio no paró ahí, allegados a la pareja presuntamente indicaron que J.Lo espera a un varón y que incluso la pareja ya está seleccionando el nombre que llevará su primer hijo juntos. Las fuentes señalaron que tanto la cantante como el ahora comentarista están al parecer muy contentos con la idea de ser padres.

Jennifer Lopez-Alex Rodriguez-Raccoonknows.jpg

Hace unas semanas, se rumoró que era tanto el amor que se tenían Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que ya estaban pensando en contraer nupcias; sin embargo, hasta el momento no han confirmado ni la supuesta llegada de un bebé ni su inesperada boda.

Fuente