Jennifer López y Marc Anthony son un ejemplo de expareja bien avenida.

Los cantantes, quienes estuvieron casados entre 2004 y 2014, mantienen una gran relación como padres de sus mellizos Max y Emme. Algo que se puede comprobar cada año durante la celebración de cada cumpleaños de los pequeños.

Aunque la foto que lo atestigua fue compartida por la amiga de JLo, Leah Remini, quien es la madrina de ambos. “Celebrando el noveno cumpleaños de Max y Emme”, escribió la actriz junto a la foto, que acompañó de los hashtags #familia #memorias  y #amistad.

Tan buena es la relación entre las dos estrellas que en noviembre de 2016 se llegó a especular con un nuevo romance entre los dos, tras su aparición en el escenario de los premios Latin Grammy 2016 donde se dieron un gran beso, momentos antes de que el nuyorican anunciase su ruptura con Shannon de Lima.

Celebrating our Max & Emme’s 9th birthday @jlo @marcanthony @therealangelopagan #familia #memories #friendship

A post shared by Leah Remini (@leahremini) on

“Vas regalándonos clásicos que se quedarán en nosotros para siempre”, dijo ella en su momento.“Siempre será muchas cosas en mi vida, un mentor, un alma gemela, un padre. El no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida”.

Entonces el cantante puertorriqueño le dio un beso a su ex esposa y dedicó el premio a sus hijos. “Este premio, este reconocimiento, se lo quiero dedicar a mis hijos. Ustedes han sacrificado más que nadie para ver a papi parado aquí”, dijo.

Fuente