jennifer-lopez-marc-anthony-raccoonknows

Jennifer López y Marc Anthony vuelven a dar de qué hablar: la expareja celebró anoche el premio especial que recibió el cantante como Persona del Año en el marco de la decimoséptima edición de los Latin Grammys, que se celebrará este jueves en Las Vegas.

López, de 47 años, y Anthony, de 48, fueron captados celebrando en una fiesta privada que se ofreció tras la entrega de su premio, en la que los cantantes Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle cantaron en honor a su amigo y colega.

El cantante cubano Leoni Torres fue quien compartió una foto donde aparece sentado en un sillón al lado de Marc y JLo en la fiesta.

Por su parte, el cantante del grupo Gente de Zona, Alexander Delgado, también publicó otra foto al lado la expareja en otro momento del evento.

JLo y Marc han dado mucho de qué hablar últimanente desde que ella apareció sorpresivamente en uno de los conciertos que él ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York hace unas semanas.

Desde entonces se les ha vuelto a ver juntos en al menos una ocasión, durante el concierto que ofrecieron ambos para apoyar a la campaña política de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

Además, JLo reveló a People en Español que estaba preparando con su exmarido el segundo disco en castellano de su carrera, en el cual ambos figuran como coproductores.

A quien no se vio en la fiesta ni el homenaje fue a la esposa de Marc, la modelo venezolana Shannonde Lima.

López, por su parte, estaba en Las Vegas porque acaba de ser confirmada como una de las invitadas estrella de la gala de los Latin Grammy esta noche en la T-Mobile Arena.

People en Español está tratando de verificar si De Lima piensa asistir a la ceremonia de entrega.

Los Latin Grammys se transmiten este jueves a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.

Fuente

Y aquí está @jlo apapachando a @marcanthony en su día #personoftheyear

A photo posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on