image

 

Jennifer López engala la portada de la edición de septiembre de la revista Paper, publicación que se hiciera famosa después de poner en su portada a Kim Kardashian completamente desnuda en su edición de noviembre del año pasado.

La cantante puertorriqueña posó frente al lente del fotógrafo Nicolas Moore junto a Olivier Rousteing, el conocido diseñador de la marca parisina Balmain.

En dicha portada la cantante aparece con un vestido cubierto en rubíes de la colección de otoño de Balmain y luce un maquillaje bronceado, muy al estilo de la década de los 80s.

En la revista, que sale a la venta a finales de agosto, López aparece como la musa del joven diseñador, conocido por sus modernos y elaborados diseños que son favoritos de reconocidas celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Beyonce y Alessandra Ambrosio, entre otras.

La edición llamada Luxe in Flux también cuenta con otra portada donde aparece Jeremy Scott, el diseñador de Moschino junto a su musa, la cantante de pop coreana CL.

Fuente