Jennifer López- concurso de baile-World of Dance-Raccoonknows.jpg

 

Si la mítica Selena Quintanilla siguiera en vida, ¿dónde crees que estuviera?

Jennifer López tiene claro que el talento innato de la Reina del Texmex la hubiera llevado muy lejos.

“Ella fue una luz tan brillante y fue una gran artista con tremendo talento. Tanto, tanto talento. Es como esas cosas con las que naces, ella simplemente tenía esa luz dentro de ella. Era una estrella”, dijo durante una entrevista con la plataforma musical Spotify.

La intérprete de “Amor, amor, amor” lleva presente los inicios de su carrera y la película Selena, en la que encarnó a la talentosa tejana tras ganar el casting por su increíble parecido, confesó que le hubiera gustado tenerla de colega a estas alturas de su vida.

“Fue muy triste no verla donde estaría ahora a mi edad. Ella tendría alrededor de mi edad en estos momentos”, reveló.

Si bien después de la película Selena, JLo enfocó sus talentos en el mundo del entretenimiento anglosajón, ahora, al celebrar su primer álbum completamente en español, admite que mucho cambiado, ha regresado a sus raíces latinas y su vida ha dado un giro en todos los aspectos; profesional, espiritual, y personal.

“He aprendido mucho, he hecho mucho y no he hecho un álbum en unos años y siento que soy mucho mas diferente ahora a diferencia de hace unos años atrás. Ha habido un gran crecimiento emocional y un poco espiritual para mi. Y yo dije, ‘Sabes que ahora es diferente para mi’. Todo es como su fuera la primera vez. Las cosas van a ser diferentes para mi. Hasta cuando se trata de amor, especialmente cuando se trata de amor porque es la primera vez, me voy a poner a mi primero”.