Jennifer Lopez-cumpleaños-Raccoonknows.png

 

Jennifer López está muy feliz con el estreno de su nuevo video musical al lado de Gente de Zona, “Ni tú ni yo”, sin embargo, la cantante ha generado tremenda polémica gracias al foto montaje que divulgó el pasado martes en sus redes sociales.

 Con motivo del Día de Independencia de los Estados Unidos, la Diva del Bronx de 47 años optó por divulgar una imagen editada de la carátula de su nuevo sencillo, en la que en vez de lucir el glamuroso traje amarillo del diseñador Michael Costello se la ve envuelta en la bandera estadounidense.

Algunos fans se sintieron ofendidos con la imagen, ya que lo consideran una gran falta de respeto.

“Ya no encuentran como llamar la atención, ¡qué falta de respeto hacia la bandera de los Estados Unidos”, escribió un usuario. “Qué falta de respeto, ella cree que [la bandera] es un trapo”, apuntó otro.

Esta es la imagen por la que han criticado a Jennifer López:

Happy Independence Day!!! I had to!!! Love these edits!! 🇺🇸❤️💙💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No todos atacaron a la actual novia del expelotero de los New York Yankees, Alex Rodríguez; muchos fans salieron a defenderla. “Personas sin vida, sin oficio. Solo sirven para criticar y quizás ellos con el deseo de hacer lo mismo y no pueden. La envidia mata, sean y dejen ser. Ella es una diva y todo le queda bien”.

Fuente