image

 

La cantante Jennifer López sorprendió a todos los asistentes a la gala de los Premios Billboard 2015 con su presentación en la que se rindió homenaje a Selena.

La Diva del Bronx apareció en el escenario junto a la agrupación Los Dinos, la cual acompañó a la artista texana durante su carrera y que fue fundada por su padre Abraham Quintanilla.

“Como la flor”, “Amor prohibido”, “I Could Fall in Love” y “No me queda más”, fueron las canciones que interpretó López durante el homenaje. Los aplausos y gritos por parte del público no pararon al terminar la presentación.

“Estoy honrada de saber que ella (Selena) es y seguirá siendo amada por tantos”, expresó Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida artista en exclusiva para People en Español. “Lo mejor fue compartir escenario con mi familia, compañeros de banda y por supuesto Jennifer López honrando a Selena. Me encantó cómo el vestuario de Jennifer simbolizó los atuendos más simbólicos de mi hermana”, compartió.

Por su parte, A.B. Quintanilla, hermano mayor de la intérprete afirmó sobre el homenaje: “¡Es maravilloso! Ella (Selena) es fantástica. “Es increíble que aún sea recordada”, agregó Chris Pérez, quien fuera el esposo de la reina del Tex-Mex.

El homenaje tuvo un significado especial para la intérprete de “Booty”, pues en 1997 su protagónico en la película Selena le abrió las puertas del estrellato en Hollywood.

Fuente