emmaswanouat-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Jennifer Morrison ha hablado sobre qué vamos a ver en la quinta temporada de que ABC estrena el próximo 27 de Septiembre y sobre todo ha dado detalles de lo que veremos de ella tras el final de la cuarta temporada en el que sufrió un cambio.

La pasada temporada se cerró con Emma asumiendo las fuerzas más oscuras para evitar que Regina volviera al mal de nuevo. Vimos así como el personaje de Morrison se convertía en Black Swan pero no tenemos que pensar que esto la convertirá en una villana o en una fuerza oscura por completo.

“Tal vez ella se convierte en eso, pero en este momento, ella está tratando de deshacerse de ello. Ella está tratando de deshacerse de la magia negra en un principio.” ha dicho el actor Robert Carlyle.

Morrison agregó: “Antes de que ella se entregó a ello y se de a ello, su parte buena luchará con esta oscuridad que la consume y es una lucha constante que es realmente angustiosa e intensa”.

“En la rendición a la oscuridad real, no necesariamente en el viaje y la lucha para tratar de mantenerse en la luz, ell es bastante distinta. Empecé observando todos sus contrarios, mirando todo lo que era contrario a lo que Emma representaba y opuesto de lo que hemos visto de ella y tratando de ver lo que eso significaría”.

“Emocionalmente, es interesante porque hay algo muy divertido y gratuito acerca de Emma en la oscuridad, donde ella es libre de la gravedad de lo que otros piensan y la gravedad de la preocupación de salvar a la gente”.

“Hay una ligereza, en cierto sentido, en su oscuridad, porque ella no tiene que hacer lo correcto y ella no tiene que tratar de ser la más fuerte, o la mejor persona todo el tiempo. Hay un poco de libertad en que eso es muy divertido “.

Morrison también nos da un indicio de los cambios de carácter que podemos esperar ver en Emma: “En lugar de ver esto como, ‘Estoy tratando de ser mala, oscura y malvada’, se trata de lo absoluto de su libertad de la responsabilidad en el camino más oscuro que puedas imaginar. Ella es completamente egoísta y ella es completamente libre de su responsabilidad”.

“Ella es completamente indulgente en su sensualidad y su confianza y su demanda de cosas en la vida. Nosotros la estamos construyendo desde ese lugar. Viene de un lugar gutural, que prima en ella y que es casi como sociópata en cierto modo, alguien completamente libre de conciencia “.

Morrison fue uno de los miembros del elenco que asistieron panel de la Comic-Con de la serie a principios de este mes, donde se reveló que Mérida de Brave se unirá a la serie como un personaje de la temporada 5 y de la que de nuevo les mostramos este vídeo de avance.

FUENTE