Jessica Cediel-despide- Univisión-Raccoonknows.jpg

Tras dos años de funciones en Univisión, la co-conductora de Sal y Pimienta y reportera de noticias de entretenimiento Jessica Cediel dijo adiós a la cadena este martes.

”Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia Univision! GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto!”

La también actriz y modelo se unió al canal en agosto del 2014 para formar parte del altamente sintonizado programa El Gordo y la Flaca como reportera de noticias de entretenimiento.

Cediel no es la única en decir adiós a la cadena.

Hace seis días, el reportero de espectáculos Jorge Borges cesó su servicio a la cadena tras ser informado que su segmento Luces, cámara, acción sería eliminado de Noticias 23 Miami.

“Me dijeron que mi posición sería eliminada y que no renovarían mi contrato”, afirmó Borges a el Nuevo Herald. “Lo que me sorprendió fue que hacía dos semanas me habían informado que aunque pensaban eliminar el segmento de entretenimiento, respetarían mi plaza, ya que mi contrato decía que yo era reportero, sin especificar la especialidad”.

El mismo día del despido de Borges, Univision Communications anunció que despediría al 6% de su fuerza laboral a nivel nacional debido a una “restructuración laboral” después de los decepcionantes resultados obtenidos en el último trimestre tras tener una pérdida neta de $30.5 millones de un total de ingresos de $735 millones.

Fuente