jessica-jones-is-grumpy-after-rude-awakening-in-new-teaser-raccoonknows.com

El 20 de Noviembre es el día en el que Netflix lanzará Marvel´s Jessica Jones de la que puedes ver a continuación un nuevo avance en el que nos queda bastante claro cual es el caracter de la protagonista.

En el avance, que se ha lanzado a través de la cuenta de Facebook de la serie, aparece el personaje principal al que da vida Krysten Ritter durmiendo en su dormitorio desordenado. Ropa, botellas de licor vacías y papeles cubren el suelo.

La alarma comienza a sonar con el tema de Minnie Riperton “Lovin ‘You”. Son las 3 de la tarde, pero Jessica lo para con la mano, lo destroza, y sigue durmiendo. “Atrévete a juzgar su aliento por la mañana”, añade el texto que acompaña el video.

La serie sigue a una joven que lucha contra los demonios de dentro y fuera después de que una corta temporada como superheroína terminara en tragedia. Entre el reparto encontramos además a David Tennant, Rachael Taylor, y Carrie-Anne Moss.

Por otro lado, la estrella de Daredevil, Rosario Dawson tendrá presencia en la serie, repitiendo su personaje de Temple Claire y Mike Colter será Luke Cage antes después de dar el salto a su propia serie en solitario. Ion Fist es otro héroe de Marvel que tendrá serie en Netflix y luego junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, protagonizará la miniserie The Defenders.

Este es el nuevo avance:

FUENTE