image

 

Univision hizo oficial los rumores sobre Jessica Maldonado en el programa más longevo de la farándula en Estados Unidos.

“Podemos confirmar que Jessica Maldonado ya no es parte de “El Gordo y la Flaca“, dijo una vocera de la cadena que no dio más detalles al respecto, sin embargo, profesionales del medio parecen tener una teoría al respecto: se trata del hecho de que el canal ahora solo quiere caras jóvenes, y por lo visto, cuerpos esculturales.

De acuerdo al periodista Javier Ceriani del programa Las Mañanitas de Entravisión, Maldonado terminó su contrato con la empresa, y no se le ofreció renovarlo ya que no cumple con el look jovial que ahora quiere tener este show con presentadores veinteañeros como Danilo Carrera.
Aunque solo son rumores, lo cierto es que “El Gordo y La Flaca” ha venido reclutando caras frescas como Jessica Cediel, y las participantes de Nuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza y Nathalia Casco.

Maldonado era una de las reporteras originales del show que está celebrando 17 años al aire.
La reportera mexicana era conocida por ser la experta en temas gruperos y cubrir los acontecimientos de la costa oeste.

Pero hasta el momento, ella no ha dicho nada al respecto en sus activas redes sociales en las que sigue subiendo cosas del mundo del entretenimiento como si nada hubiera pasado en su vida laboral.
Tampoco ha contestado peticiones de este medio para hablar del tema.

Pero lo que es un hecho es que la originaria de Guadalajara era un rostro conocido para los múltiples artistas que entrevistó a lo largo de estos años. Algunos de estos incluso son sus amigos como Kate del Castillo y Espinoza Paz.

Fuente