jimbelushi-raccoonknows.com

Jim Belushi se ha sumado a Alfonso Herrera como protagonista en piloto de drama de Fox Urban Cowboy, una reinvención moderna de la película 1980 de Paramount protagonizada por John Travolta y Debra Winger.

Al igual que la película original alimentada por la música country, en la adaptación televisiva, escrita y dirigida por Craig Brewer (Hustle & Flow, Footloose), la música tendrá una fuerte presencia, esta vez con un sabor latino. El proyecto sigue a los jóvenes amantes desventurados Kyle alias Juan Miguel (Herrera) y Gaby, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del “line dance” en el Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas . Se trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.

Belushi dará vida a Marshall Stoval, dueño de un bar honky tonk que fue conductor de camiones de larga distancia y que para muchos es una institución en Houston como su bar, Gilley´s.

Urban Cowboy está producida por Paramount TV y 20th Century Fox TV, con Brewercomo productor ejecutivo junto a Robert Evans, quien produjo la película, Sue Naegle y Chris Levinson.

Belushi recientemente concluyó el rodajeen el nuevo piloto dramático de época de Amazon, Good Girls Revolt done es un actor invitado para un papel recurrente como el gentil jefe de Redacción de una revista conservadora. Actualmente le podemos ver en la miniserie de David Simon de HBO, Shoe me a Hero, dirigida por Paul Haggis.

FUENTE