image

 

Jim Carrey participó activamente en el funeral de su ex novia, Cathriona White, llevado a cabo ayer en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

El actor de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, manteniéndose en todo momento muy cerca de la familia de la difunta, con la que hace unos días se reportó que no tenía una relación fluida.

La irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, tan solo cuatro días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio.

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance.

La joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura.

El 24 de septiembre, día en el que White y Carrey terminaron su noviazgo, la irlandesa publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”, escribió.

Fuente

image