Jennifer López y Álex Rodríguez están listos para disfrutar República Dominicana.

El pasado 13 de abril, la estrella de pop arribó al Aeropuerto Internacional La Romana, del país caribeño, para ofrecer su primer show en la isla, la noche de este sábado.

Pero antes del trabajo y como lo demandan las celebridades, el descanso y el lujo están asegurados. Es por ello que López, junto a Rodríguez, sus hijos y, por supuesto, su staff reservaron para 10 días lujosas villas en el famoso y conocido Casa de Campo Resort & Villas.

Jennifer Lopez-Republica Dominicana-Raccoonknows.jpg

De acuerdo con el sitio E! News, la “escapada” al caribe le costará alrededor de $100 mil a la cantante, bailarina y actriz. Una fuente cercana a López reveló al mismo portal de noticias que ella junto a su nueva pareja se hospedarán en una villa frente al océano atlántico que está exclusivamente amueblada y que cuenta con seis espléndidos dormitorios, una elegante piscina e impresionantes vistas al mar caribe.

Jennifer Lopez-Republica Dominicana-Raccoonknows.jpg

Jennifer Lopez-Republica Dominicana-Raccoonknows.jpg

Este viaje también es significativo para la nueva pareja, ya que la ascendencia del beibolista Álex Rodríguez es dominicana. El deportista de 21 años nació en Estados Unidos pero a sus cuatro años se mudó al país dominicano y luego volvió a migrar a norteamerica junto a su familia.

Fuente