joan Rivers-Raccoonknows.jpg

 

Una escritora revela en un nuevo libro, que Joan Rivers intentó suicidarse en dos ocasiones, la primera cuando era muy joven y la segunda en la década de los 80’s cuando su esposo se suicidó.

Leslie Bennetts, quien escribe para Vanity Fair relata estos dos intentos de suicidio de la periodista en su libro ‘Last Girl Before Freeway’ (La última niña antes de la autopista), reveló que Rivers en la década de los 50’s después de una pelea con su novio Nick Clemente, intentó aventarse al vacío por una ventana. Su padre logró tranquilizarla  y le dijo que tenía dos opciones: regresar a casa con él o internarse en un hospital para enfermos mentales.

La popular periodista y conductora tuvo otro intento de suicidio en 1987, según relata Bennetts, fue poco después de que su esposo Edgar Rosenberg se quitara la vida. En esa ocasión Rivers estaba sentada en la cama con la pistola en las rodillas, cuando su perrito Yorkshire llamado ‘Spike’ saltó y se sentó en la pistola; entonces ella pensó: “¿Quién va a cuidar a ‘Spike’?, por lo que ella siempre pensó que su perro le había salvado la vida.

Fuente