Joan Sebastian-Raccoonknows

 

A más de un año y medio de su muerte, el cantautor Joan Sebastian es vinculado con el delito de trata de personas, según relata el escritor y periodista Héctor de Mauleón en su columna del periódico ‘El Universal’.

“Amanda”, una víctima de explotación sexual, reconoció al artista Joan Sebastian al entrar donde se encontraban menores de edad.

En su declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR) la mujer dijo que “Joan Sebastian les decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”. Les regalaba zapatillas y “compraba los accesorios de todas, todo de oro”.

Pero ella no es la única mujer que señaló al fallecido cantante. “Julieta”, joven que se presentó a declarar en junio de 2015, relató que Joan Sebastian solicitó el servicio de mujeres a su rancho.

La mayoría de las convocadas eran menores de edad, y Joan Sebastian, relata “Julieta”, se refería a ellas como “la mercancía”. El capo Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, se hallaba entre los invitados, afirmó la víctima.

Fuente