john-stamos-Fuller-House-raccoonknows.com

John Stamos, actor de Padres Forzosos al que veremos en la secuela de esta Fuller House y que además va a protagonizar la nueva comedia de FOX Grandfathered, fue detenido en la tarde-noche del pasado viernes por conducir borracho en Bevery Hills.

Stamos fue detenido alrededor de las 7:45 pm hora local en el cruce entre Beverly Drive y South Santa Monica Boulevard después de que multiples residentes llamaran a la policía sobre un conductor errático en la zona. Stamos, el único ocupante en el vehículo, se indentificó a sí mismo y fue llevado a un hospital local. Allí, se confirmó su embriaguez, y Stamos fue detenido y se le dio una citación por conducir bajo la influencia de sustancias. El actor de 51 años fue puesto en libertad al cuidado del hospital para continuar el tratamiento, y deberá comparecer ante el juez el 11 de septiembre.

Stamos, quien tiene una gran presencia en los medios sociales, no dudó en hacer mención de lo sucedido en redes y así dió las gracias tanto a la policía como a los médicos que le atendieron en el hospital Cedars-Sinai.

“Gracias a todos por su amor y apoyo”, escribió Stamos en su cuenta de Twitter. “Estoy en casa y bien. Muy agradecido por al BHPD y al Cedars por su cuidado “.

FUENTE