Amber Heard-Johnny Depp-Divorcio-Raccoonknows.jpg

 

El actor Johnny Depp y su ex, Amber Heard, llegaron a un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales, justo un día antes de una audiencia que tenían prevista para ventilar el caso en corte.

Así lo confirmaron ambos a People por medio de un comunicado: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil”, se dijo en el documento. “Nunca hubo una intención de daño emocional o físico. Amber le desea lo mejor a Johnny en lo futuro. Amber donará beneficios financieros del divorcio a obras de caridad”.

De acuerdo con el sitio TMZ.com, Heard sometió a la corte una solicitud para anular su demanda por violencia doméstica contra el actor de 53 años, y ambos llegaron a un acuerdo con el cual la rubia se irá a casa con $7 millones de dólares.

El 23 de mayo Heard, de 30 años, presentó los papeles para la disolución de su matrimonio debido a diferencias irreconciliables. Desde entonces, ambos histriones se han visto envueltos en un gran escándalo con videos, fotos y testimonios de amigos y familia por supuesto abuso verbal y violencia doméstica en el hogar de la pareja.

En junio 16 la corte le concedió a la actriz una orden de restricción física en contra de Depp. La audiencia para analizar las acusaciones estaba planeada para el 15 y 16  de agosto, pero había sido aplazada por un día.

Fuente