Loading...
Loading...

 

Johnny Rivera, el hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, salió en defensa de su hermana mayor, Chiquis Rivera.

La intérprete de “Entre Botellas” recibe muchas críticas negativas en redes sociales cada que comparte algo en las redes sociales y esto ya le colmó la paciencia al joven.

Esas pu**s que odian los atuendos de mi hermana Chiquis, pero ella seguramente recibe más miradas de chicos diariamente que lo que ellas tendrán en todas sus divas“, escribió Johnny.

El cantante aspirante terminó el mensaje pidiendo que no la molestaran más.

Déjenla en paz, no es su culpa que es una gran mujer“, concluyó.

Chiquis Rivera recientemente posó ante las cámaras completamente desnuda, para inspirar a las mujeres y sin pensar en la gente que la critica.

Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien […] Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: this is who I am”, dijo Chiquis a Univision. “El que se moleste, que se moleste, I am sorry. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres que tienen mi tipo de cuerpo, que tienen esa figura y me van a entender. Es para nosotras”.

Fuente

Loading...