jon-bernthal-se-reencuentra-con-el-reparto-de-the-walking-dead-video-raccoonknows.com.jpg

En una entrada anterior, ya les hemos hablado de como The Walking Dead celebró un evento especial junto a sus fans en Nueva York. Un acto en el Madison Square Garden que les permitió presentar la sexta temporada que arranca hoy mismo, estar con los seguidores y además anunciar la fecha de la segunda mitad de la temporada para el próximo 14 de Febrero.

El encuentro con los fans fue sin duda multitudinario, más de 15.000 personas congregadas para ver de cerca a Norman Reedus ,Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Steven Yeun, Austin Nichols, Ross Marquan, Danai Gurira, y el creador Robert Kirkman.

El evento fue como digo especial pero lo mejor de todo para muchos fans, fue la presencia que nadie esperaba, de un invitado especial: Jon Bernthal.

El actor que había encarnado a Shane en las primeras temporadas apareció por sorpresa ya que también estaba en Nueva York promocionando la nueva temporada de Daredevil para Netflix y no dudó en subir al escenario para abrazarse con sus antiguos compañeros de serie y alabar el tiempo que estuvo con ellos y como los fans todavía le recuerdan tras su paso por The Walking Dead.

“Seguro que las cosas han cambiado desde entonces”, el actor bromeó. “Todos ustedes van con trajes de etiqueta y vestidos de mierda.”

Este es el vídeo con Jon Bernthal y sus ex-compañeros de The Walking Dead:

FUENTE