jon-hamm-emmy-awards-raccoonknows.com
“Creo que Tina Fey me ha gastado una broma”

Jon Hamm parece de veras no creerse que haya ganado un Emmy al Mejor Actor dramático por Mad men. Cuando el pasado domingo subió a recoger su premio, de manera muy peculiar, lo primero que dijo fue “creo que es un error” y en ese discurso se mantiene ya que la encargada de darle el premio fue la actriz Tina Fey y está convencido de que esta le gastó una broma.

El hecho de que a lo largo de siete temporada de Mad Men, Hamm nunca ganara le convirtió en un eterno nominado, pero por fin el domingo se hizo “justicia” aunque el actor considera que es protagonista de una gran broma.

“Creo que todo es una gran broma que de alguna manera Tina me está gastando. Fue muy amable de su parte”, dijo Hamm a Access Hollywood. “Le dije a Tina en el escenario, Me alegro de que leas mi nombre, ponga lo que ponga en el sobre.”

Hamm también admitió que fue “humillante” finalmente llevarse a casa la estatuilla dorada después de casi una década de quedarse siempre a las puertas.

“Al estar rodeado por el calibre de talento que he estado en mi categoría durante tanto tiempo, por no hablar del resto de las categorías y la televisión en general, ha sido muy, muy, humillante”, dijo. “Estoy en la incredulidad!”

La gala del domingo también dio a Jeffrey Tambor su primer Emmy por Transparent y Viola Davis fue la primera actriz afroamericana en ganar como Mejor Actriz de Drama por su trabajo en How to get away with murder.

FUENTE