negan-raccoonknows.com

The Walking Dead se prepara para el que será estreno de su sexta temporada el próximo 11 de Octubre y aunque no se ha confirmado ni tampoco se ha anunciado de manera oficial, a la serie de AMC podría llegar el villano conocido como Negan y parece que ya tiene un actor deseando poder conseguir el papel.

Jon Hamm al que hemos visto hasta hace poco al frente de Mad Men es quien ha dicho que desearía poder dar vida al personaje y ya que existen rumores de que podría ser introducido al acabar la sexta temporada a muchos seguro que les encantaría ver al actor encarnando a este villano.

Collider es quien ha destapado los deseos de Hamm de poder estar en The Walking Dead y aunque el portal se limita a decir que el actor podría dar vida a un “villano y superviviente que conoceremos en el final de la temporada”, muchos fans apuntan a que será Negan, precisamente porque el actor declaraba hace poco a MTV que estaría encantado de dar vida a este personaje.

De momento nadie nos garantiza de que ese nuevo personaje al que daría vida Hamm, si finalmente lo fichan, serán Negan aunque echando la vista atrás hace poco, Scott Glimpe, showrunner de la serie dijo que les gustaría contar con el personaje en cuanto pudieran.

Realmente depende de algunos factores a medida que avanzamos en la creación de la última parte de la historia de esta temporada”, dijo el productor.

Cuando se trata de personajes como el Gobernador, Michonne, Abraham y otros como Jesus y Negan, que son los favoritos de los fans de los cómics, siempre es un reto hacerlo bien porque, al igual que con Rick Grimes al principio, los fans ya se han creado una expectativa sobre estos personajes”, dijo además Robert Kirkman.

¿Qué les parecería ver a Jon Hamm como Negan?

FUENTE