image

 

Los actores Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas acudieron al programa Despierta América para hablar sobre la telenovela “Pasión y Poder”, que se transmite en Estados Unidos.

Durante la entrevista, el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez se mostró un tanto nervioso y antipático con el presentador, Alan Tacher.

La primera reacción negativa de Salinas ocurrió cuando Tacher preguntó a cada integrante del elenco sobre sus personajes, por lo que le criticó leer sus tarjetas en las que tenía la información de la telenovela.

“¿Por qué lees? No sabes quiénes somos”, dijo Jorge en tono burlón y ante ello, Fernando Colunga intentó salvar el momento diciendo:

“Se ve bonito lo de las tarjetas, eso habla de que no hay posibilidad a que falle”.

Salinas se mostró muy grosero durante toda la entrevista.Salinas se mostró arrogante durante toda la entrevista.
Por un momento, Tacher se mostró nervioso ante la actitud de Salinas ya que se encontraban entransmitiendo en vivo.

Más adelante, Alan regresó con Jorge para preguntarle sobre la trama de la historia. En ese momento, la riña pareció más evidente.

“Dios mío, ¿Tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan, te veo muy estresado”, dijo el actor. Ante lo cual, Tacher respondió: “No estoy estresado, estoy feliz de verlos”.

Finalmente, Susana González sólo observó en silencio mientras Fernando Colunga desaprobó con la cabeza la actitud de su compañero de reparto.

No se pierdan esta entrevista tan tensa en el vídeo a continuación:

Fuente