José José-Raccoonknows.jpg

 

El cantante no estaba asimilando los nutrientes por vía digestiva, como consecuencia de la extirpación del páncreas que fue objeto.

José José ya está siendo alimentado por vía intravenosa, y aunque su representante Laura Núñez dice que ha estado muy vigilado por los médicos y que se encuentra bien, la salud del cantante es muy delicada y debido a que le extirparon el páncreas, su calidad de vida se ha reducido drásticamente al no poderse alimentar normalmente.

“José está estable, estamos con los nutrientes, su organismo no los estaba aceptando, apenas esta semana ya empezó a haber mejoría, pues le están dando alimentación por vena. El doctor indicó que tenía que estar en el hospital porque hay que vigilar su alimentación, el primer día se vigiló gota por gota, obviamente como ya están entrando los nutrientes y han sido aceptados por su organismo, le ha subido la presión y el azúcar, por lo que se recomienda que esté hospitalizado” dijo Núñez.

La representante del intérprete dijo que José se encuentra muy bien de ánimo, incluso que se la pasa bromeando con todos, y que esa misma actitud es la que lo ayuda a poder sobre llevar todo lo que ha sucedido con su salud. Se espera que en breve sea dado de alta y pueda regresar a su hogar.

Fuente