Cuando hay rumores, nada mejor que el propio protagonista de ellos para acallarlos. Así lo ha hecho José José de manera valiente y elegante, como sólo él sabe hacer las cosas.

En los últimos días y tras su más reciente ingreso hospitalario saltaron las alarmas sobre su posible estado de salud. Mientras algunos decían que estaba en una situación muy grave, otros incluso iban más allá especulando con la muerte del querido cantante mexicano.

Con el fin de aclarar las cosas y, sobre todo, tranquilizar a su amado público, el intérprete de “Espera un poco” ha querido comunicar por él mismo y de su propio puño y letra a través de Twitter el estado en el que se encuentra. “Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo”, concluye el escrito.

De esta manera queda fuera de lugar cualquier tipo de especulación acerca de su estado de salud. Una noticia que nos ha alegrado el alma pues queremos y admiramos mucho al Príncipe de la canción. Su traslado hace unos días a un hospital en Coral Gables, en Miami, fue lo que hizo que todo el mundo imaginara lo peor.

Fue de nuevo el propio José José quien dejó claro en un comunicado que este cambio de centro hospitalario tan sólo era “para continuar mi tratamiento”. El intérprete de “Lo dudo” pedía respeto y privacidad para él y los suyos en estos delicados momentos y mandaba todo su cariño a su fanaticada. Nos alegramos enormemente de saber que está estupendamente y fuera de todo peligro.

Fuente