Loading...
Loading...

José José-Raccoonknows.jpg

 

Después de pasar dos semanas hospitalizado en Ciudad de México, el estado de salud de José José muestra mejoría, así lo dio a conocer hace unas horas la asistente del cantante, Laura Núñez, quien amablemente contestó a la salida del nosocomio a todas las preguntas de la prensa. “Ya está muy bien, de buen ánimo. Su cuerpo ya aceptó los nutrientes lo cual es muy positivo. Ya está más tranquilo, está en piso desde antier”, dijo Núñez, quien también habló sobre los medicamentos y nutrientes que se le han suministrado vía intravenosa al artista . “Para que sea dado de alta todavía falta porque como los nutrientes se le tienen que seguir dando por vena pues sigue siendo a nivel hospitalario, la fecha del alta sería en 15 días”.

Durante esas semanas que permanecerá internado, el cantante deberá de permanecer en reposos absoluto. “Tiene que seguir aceptando los nutrientes. Algo que le favorece es que su estado de ánimo está muy bien”, dijo Núñez. “La valoración del doctor es favorable, el estado de José José es estable a mejor”.

Fue en marzo pasado que a través de un video el cantante dio a conocer que padecía cáncer. “Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo. “Me encontraron una tumor en el páncreas, es lo que ha motivado a que esté tan flaco. Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando. El resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta aventura en la vida de la mano de Dios”.

Desde ese día la salud del cantante ha sido inestable y ha tenido que visitar el hospital en diferentes ocasiones.

Fuente

Loading...