José Luis Rodríguez-El Puma-Ricardo Montaner-Raccoonknows.jpg

 

José Luis Rodríguez “El Puma” es un férreo opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Sus críticas son mordaces ante quienes considera que cargan con alguna responsabilidad de la crisis social y política por la que atraviesa su país natal, así se trate del máximo representante de la Iglesia Católica.

Sí, “El Puma” publicó en su cuenta de Twitter duras críticas al papa Francisco, porque según él, ha sido omiso y ha guardado silencio ante los atropellos a los derechos humanos que se están llevando a cabo por parte del chavismo.

“El silencio del papá me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen, qué te pasa Bergoglio!!”, escribió en un fin de semana tenso en Venezuela, por la elección de la nueva Asamblea Constituyente.

“El papa más cerca de la izquierda comunista,que de cristo, hasta cuando Bergoglio,ya defínete!!”, siguió el cantante de 74 años.

El papa Francisco se ha manifestado en un par de ocasiones por una “solución pacífica al conflicto” y el “fin de la violencia”, que ha dejado una centena de muertos por las protestas en las calles contra Maduro.

Rodríguez defiende con vehemencia sus ideales políticos y en sus mensajes en redes sociales no solo se pueden leer críticas al jerarca religioso, también la ha emprendido contra países como Cuba, Estados Unidos y expresidentes de la región, que han fijado una postura sobre la crisis.

Fuente